التصنيفات
blog

Ella recomienda semanas al año en el que estás totalmente 00% desenchufado.

Ella recomienda semanas al año en el que estás totalmente 00% desenchufado.

Completo con Virginia Roll ‘Pascua Huevos’!

Después de ducharse y ponerme a la colza, Matt y yo empacamos el envitote, agarramos una manzana y salimos por la puerta.

¿Necesita una forma de comer una manzana y PB sobre la marcha? ¡Tome un bocado primero y llénelo! Preferiblemente con Nuttzo!

¡Llegamos a Emily + Casey’s para encontrar sus puertas de patio abiertas y flores en todas partes!

Gals afuera!

chicas adentro!

Hicimos algunas cócteles simuladas con pom, refrescos y lima para el grupo

y rompimos el aperitivo: mi salsa de frijoles de pistacho de cilantro (receta en los comentarios de la publicación anterior) y algunos crostini de trigo integral que Matt ¡Hecho

Nothin ‘como pasar el rato con bloggers de comida!

comí algunos de estos

El perro amarillo quería jugar con el Sr. Easter Bunny 🙁

Matt y yo estábamos a cargo de hacer risotto de asparagus suizo + risotto 🙂

simplemente hecho con caldo de vegetales, tomillo, espárragos, acelgas y arroz arborio.

Emily hizo un mijo + maíz + ensalada de tomate! Amo el mijo.

¡y el evento principal fue la sopa de guisantes dividido de Emily!

El conejito subió a la mesa de la cena

Me siento mal por comer la cabeza …

También tenía un tazón de sopa pequeño y sabores de todo el resto. Divida un rollo de huevo con Matt (rollo de huevo -Haha). ¡Todo estaba delicioso!

Diana + Dan // Emily + Casey

El show stopper of the Night fue la tarta de fruta de comida limpia de Diana!

it it it ¡Sabía incluso mejor de lo que parecía! Hecho de harina de Teff, era como una galleta de jengibre y una galleta Graham, todo en una. Vegano, sin gluten y saludable y se ajusta a todas nuestras necesidades

¡esto! ¡Incluso la boca!

[¿Puedo agregar que acabo de encontrar un montón de migas de corteza agria en mi sujetador? Mañana tengo un gran día y necesita descansar mi belleza (¡y cerebro!). He terminado mi capacidad de hacer ejercicio por las mañanas, así que volveré a los entrenamientos nocturnos desde ahora hasta el 1 de julio. No estoy demasiado entusiasmado con tener que ir después del trabajo, pero no estoy muy emocionado por nada entre mi cama cálida y ¡Un delicioso desayuno!

Nite!

Más publicaciones de Kath:

en masa !!!

Sin embargo, no está realmente de pie en la masa, solo limpio Manos

¡esto!

He estado ocupado dando forma a piezas de conejito toda la mañana y no tuve muchas posibilidades de desayuno formal, así que tuve algunos artículos de desayuno para ayudarme hasta que pudiera sentarme a un ¡Rode de miel caliente What Wheat!

Sculfin de nuez de arce + muffin de lemon muffin de mora

Trigo integral saludable con mantequilla de girasol de vainilla de canela de nuez natural! ¡Además de una taza de café!

En mi camino a las 7, ¡me detuve en el mercado de agricultores para ver a Ellen + Matt en su primer día! Me sentí como una madre con niños en camino al jardín de infantes tomando su foto y sintiéndome orgullosa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Más publicaciones de Kath:

El tiempo está volando, ¡es jueves! ¡Escribí esta lista de tareas anoche y se ha duplicado en tamaño desde que con una llamada adicional y otras 2 tareas pendientes

y tenemos esta nueva pizarra de madera reclamada en nuestra cocina! Una amiga de una amiga quería contratarme para ayudarla a comenzar en un blog. Me sentí incómodo tomando dinero, ¡así que ella me dio una de las pizarras! ¡Estarán disponibles pronto en nuestra tienda local de regalos en línea, Red Bud Gifts! [¡Ahora disponible aquí!]

En el espíritu de la avena nocturna, ¡anoche hice este batido de masa de plátano de fresa! Con la adición de media taza de yogurt griego para + proteína.

Para un chico de masa, coloque ingredientes en su licuadora, revuelva y coloque su licuadora en el refrigerador. Por la mañana, ¡mezclar!

La textura es muy gruesa, casi como un yogur, ¡y el sabor es pasto de la avena cruda!

y el clúster de Cville es absolutamente increíble! P>

Servido con té!

Hoy se supone que debe llover pero estar caliente. Hasta ahora solo veo lluvia, ¡no hay calor presente!

Más publicaciones de Kath:

No duerme un guiño anoche.

Culpa a los nervios. Las 2 tazas de café que tuve ayer (¡oh!) El hecho de que me desperté de hambre y tuve que dar de vuelta para un tazón de cereal a las 2 a.m., con la esperanza de que el hambre me mantuviera alejado. No huesos.

Me siento muy, muy cansado, pero me desperté e hice lo que los greens cosechados de la panadería, las panaderías, de la panadería, los greens cosechados de la panadería lo harían:

mi jardín e hice una ensalada y un batido verde !!

ensalada porque me faltaba los verdes ayer y realmente podía sentir una diferencia en mi cuerpo.

y batido porque es portátil, saludable y excelente para beber a medida que avanzamos. ¡Tomó todos los 60 segundos para hacer!

Voy a tener nuestra nueva gran mezcla de cosecha de Shenandoah Joe cuando llegue allí, y estoy seguro de que tendré un refrigerio a media mañana para marea yo a almorzar.

¡Abrimos a las 7 con muffins + café y el pan caliente fresco está fuera del horno alrededor de las 10! ¡Ven a visitar!

ps. ¡Muchas gracias por todo su aniversario + Apertura de Well Wishes! ¡Wheeee!

Más publicaciones de Kath:

Estas fáciles barras de granola sin hornear están llenas de ingredientes saludables y cubiertos con un dulce esmalte de té yerba pare. ¡Perfecto con una taza de té para el desayuno o un refrigerio! Gracias a la yerba mate argentina por patrocinar esta publicación.

this!

me gusta mi té fuerte!

¡ustedes saben que soy un gran bebedor de té, Y he estado disfrutando trabajando con el yerba compañero argentino este año. ¡No solo lo estoy disfrutando como un té, sino que he estado experimentando con los sabores en batidos, avena e incluso sorbete! Me gusta que se preparara en una prensa francesa con un poco de miel agregada, por lo que parecía una buena combinación para estas barras de granola de nuez de miel. Dado que esta receta usa el yerba mate en el esmalte, querrás preparar una taza más fuerte para que el sabor se destaque.

sobre yerba mate

argentino yerba compañero es un rico La fuente de antioxidantes (¡con niveles incluso más altos que el té verde!) Y beberlo aumenta la ingesta de vitaminas B, vitamina C, zinc, potasio y manganeso. Los estudios han demostrado que Yerba Mate puede ayudar a proteger el hígado, ayudar en la digestión y aumentar la oxidación de grasas. Tiene un perfil de sabor similar al té verde con un acabado terroso, y se combina bien con un poco de dulzura.

Cómo hacer barras

Esta receta de granola sin hornear tiene una base de avena tostada, nueces y semillas. Usé nueces, almendras, chías y semillas de calabaza, pero otras nueces y semillas también serían geniales (anacardos, pistachos, semillas de girasol, etc.). Puedes submarmar en lo que tienes a mano.

Después de medir tus ingredientes, derretirás un poco de miel y mantequilla de almendras: el “pegamento” de la barra de granola. Una vez que los dos se mezclen, agregue a un tazón, luego agregue los ingredientes secos.

La mezcla puede verse desmenuzando al principio (como granola), pero continúe incorporando hasta que todos los ingredientes secos estén cubiertos uniformemente. Luego agregue la mezcla de granola a su sartén y https://yourpillstore.com presione firmemente todo (¡esto es importante para que se mantengan unidos!).

Cúbrala, luego colóquelo en el refrigerador durante al menos una hora para enfriarse y endurecerse. Una vez que las barras se sientan firmes, retire y córtelo con un cuchillo afilado, ¡use el tamaño que desee!

Finalmente, mezcle el té de yerba de yerba elaborado con azúcar en polvo para crear el glaseado de té. ¡Rocíe en la parte superior para un dulce + toque terrenal!

Almienda las sobras en un recipiente hermético en el refrigerador: las barras continuarán reafirmándose en el refrigerador.

la receta

Imprimir

Pin

5 de 2 votos

barras de energía fáciles

Estas barras de energía fáciles están llenas de granos integrales saludables, nueces y semillas. ¡No se requiere cocinar!

Snack de curso

Cocina estadounidense

Palabras clave sin gluten, bocadillos saludables, sin cocinero, avena

Tiempo de preparación 20 minutos

Tiempo de refrigeración 1 hora

Tiempo total 1 hora 20 Minutos

Servidos 10 barras

Calorías 288 kcal

Ingredientes

barras de granola

1 ½ tazas de avena antigua ½ taza de nueces picadas½ taza de almendras 3 semillas de calabaza Honey3/4 taza de mantequilla de almendras Vea notas½ cucharaditas de banieta de sal de sal

Instrucciones

Alinee una sartén de 8×8 “con papel pergamino. Avena hecha en una sartén seca durante 8-10 minutos (hasta que sea fragante). Mezcle con nueces y semillas en un tazón grande. Mientras tanto, caliente una cacerola sobre medio y agregue miel y mantequilla de almendras. Una vez que la mezcla comience a burbujear ligeramente, retire del fuego. Agregue el extracto de vainilla y una pizca de sal. Agregue los ingredientes secos y revuelva para combinar. La mezcla puede verse seca al principio, pero continuar presionando todo junto con una cuchara de madera o una espátula. Agregue una cucharada de mantequilla de almendras si su mezcla se ve demasiado seca. Presione la mezcla firmemente en la sartén forrada de pergamino (¡esto es clave para pegarse!). Enfríe en el refrigerador durante al menos 1 hora. Corte en barras.

Notas

¡Hay tantos tipos de mantequilla de nueces en el mercado en estos días! Uso y recomiendo la mantequilla de almendras de la marca 365 que está goteando y requiere agitación. Si usa uno que es demasiado grueso, sus barras pueden no mantenerse unidas. Asegúrese de empujar firmemente a la sartén y permitir que las barras se enfríen durante toda la hora. No permita que vuelvan a la temperatura ambiente antes de cortar.

Puede encontrar un yerba mate argentino en tiendas de té especializadas, alimentos integrales o en Amazon. ¡Gracias a argentino yerba compañero por patrocinar esta publicación!

Más publicaciones de Kath:

Cuando tienes trigo sarraceno! “. Para un desayuno de domingo por la mañana del domingo. ¡Pero esta vez no tuve 30 minutos de paciencia, así que probé la versión de microondas!

Nunca volví al horno. Si te gusta la textura de masa, ¡esta es la versión para ti!

¡También usé un huevo de lino en lugar de un huevo real para intentar una textura más masa, ¡fue increíble! La masa también fue lo suficientemente buena como para comer como un batido súper grueso 🙂

1 minuto 35 segundos en el microondas más tarde … ¡Breakfast fue servido!

Me encantó la textura de esto, y Agregué media cucharada de cacao en polvo, ¡fue perfecto!

inspirado en todas las increíbles combinaciones de trigo sarraceno de Ashley!

para dos hornear, uno para mí, uno para el cónyuge o Uno para mañana!

imprime

pin

horneado de trigo sarraceno de plátano de chocolate

Me encantó la textura de esto, y agregué media cucharada de cacao en polvo, ¡fue perfecto! Nunca fue ir De vuelta al horno. Si te gusta la textura de masa, ¡esta es la versión para ti! Usé un huevo de lino en lugar de un huevo real para intentar una textura más masa, ¡fue increíble! La masa también fue lo suficientemente buena como para comer como un batido súper grueso

tiempo de preparación 5 minutos

tiempo de cocción 2 minutos

Tiempo total 7 minutos

Sirvia 2 pasteles de trigo sólido

Autor Katheats

Ingredientes

1/2 taza de trigo sólido molido molido de trigo sarraceno crudo en el vita-mezcla2 cucharadas de lechada de trigo sarraceno crudo2 semillas de chia de chía2 cucharadas de lino + 1/3 taza de agua tibia siéntate durante unos minutos 1 machacado súper maduro plano1 tbsp maple syrup1/4 taza Milk1 TSP Cinnamon1 TSP Vanilla1/2 Polvo de hornear TSP1 Polvo de cacao TBSP 1/2 cucharaditas de sal [Creo que todos los productos horneados necesitan sal!]

Instrucciones

Prepare el huevo de lino. Mezcla todo seco. molekins (usé mi miod) vierte la masa en molekins. ¿Diferente tiempo de cocción? Además, el horno con el huevo real era más como el pan. Esto era más como un muffin: más ligero, más denso, menos primavera a la miga. ¡Mucho más de mi tipo de textura favorita!

cubierto con plátano, coco, mantequilla de girasol. Me tomé mi tiempo comiendo esto, me llevó unos 20 minutos de pequeñas bocados. Yum!

menta

Otras versiones que me he cansado:

hornear pastel de fruta horneado Banana Ban Buck Wheat Bake

Hoy está abierto – está abierto – Vamos a tomarlo un poco más fácil. ¡Aunque aún puede haber trabajo de panadería involucrado!

¡Que tengan un gran domingo!

Más publicaciones de Kath:

Todos los podcasts que me encantan estaban enfatizando la importancia de descanso recientemente. ¡El recordatorio de descansar llegó a casa, y lo haré la próxima semana!

esto!

¿Alguna vez tienes esos días en los que sientes que el universo está tratando de decir tu algo?

Recientemente estaba escuchando todos mis podcasts favoritos, y uno tras otro, el tema era el mismo: descanso.

Tal vez sea esta época del año, o tal vez la ley de la atracción decidió enviar un mensaje a mi manera: un recordatorio para descansar.

Jenna Kutcher en reposo

Este episodio del podcast de gool Digger fue acertado sobre los empresarios que no toman el tiempo para descansar y recargar porque las líneas están muy borrosas entre el trabajo y el hogar.

Jenna dijo que la mayoría de los empresarios toman una semana de vacaciones al año, y esa semana a menudo viene con renuencia y culpa.

“REST es una opción activa”, dijo. En el transcurso de mis 14 años de blogs, puedo pensar en un total de 1-2 semanas que no inicié sesión en alguna forma o forma, ya sea que realmente estaba escribiendo publicaciones o manteniéndome al día con comentarios y correo electrónico.

Agregaré que generalmente trabajo en vacaciones porque no quiero porque tengo que hacerlo. Pero Jenna dice que eso no debería importar. Desenchufar es necesario.

Recomienda 4 semanas al año en el que está totalmente 100% desenchufado. El resto se trata más de estar fuera de línea que viajar a destinos exóticos. ¡Las estadías también cuentan!

Me encanta esta cita de ella:

“Asegúrate de que no estás sacrificando tu vida para ganarse la vida”.

Elija Fi Podcast en REST

El episodio literal de Next Podcast que se reprodujo para mí fue de mi podcast FI FISe FI, y el tema fue el equilibrio entre el trabajo y la vida.

El episodio mencionó el Idea de un Red X Mes. Brad y Jonathan se llevan el mes de agosto de su negocio para viajar, desconectar y restablecer. Literalmente pusieron una X roja en el calendario para que no se pueda programar nada.

El episodio también mencionó “Setting Back to the Computer” a costa de tiempo familiar, algo que he sabido que hace.

Sabemos que uno de los objetivos del movimiento FI es poder elegir trabajar en lugar de sentir que tiene que hacerlo. ¿Pero eso conduce a otros problemas, como problemas de equilibrio entre la vida laboral y vida?

¿Qué es esencial el podcast en REST

Luego, el próximo podcast que se reproduce es un podcast nuevo sobre el esencialismo?

Escuché por primera vez a Greg McKeown hablar en otro podcast, e inmediatamente me conecté con la palabra esencialismo. A menudo hablo del minimalismo, pero el minimalismo a menudo implica vivir con el mínimo. Vivir Bare Bones nunca ha sido mi objetivo, pero el esencialismo como concepto tenía sentido para mí de inmediato: eliminar la pelusa de su vida y gastar su energía en las cosas que son más esenciales.

Echa un vistazo a los libros de Greg: sin esfuerzo y esencialismo.

En el descanso del episodio: el arte de no hacer nada, Greg habla sobre cómo los que se identifican como superpacios tienen más dificultades para descansar que trabajar. Volviendo a la cita de Jenna “REST es una elección activa”, podría sentir que aparecían los mismos temas.

Es difícil para mí sentarme y no hacer nada. Me gusta producir, lograr y marcar las cosas de una lista. Tanto es así que a menudo agregaré cosas a mi lista completa solo para seguir logrando y trabajando con anticipación. La única vez que realmente me siento y no hago nada es el tiempo de la siesta del sábado para el abedul, que es cuando a menudo tengo que forzarme a leer.

No comparto esto como un humilde presumido de la ética del trabajo, lo soy No es la persona más trabajadora del mundo (¡lejos de eso!). Pero menciono todo esto porque es cómo está conectado mi cerebro.